Majadahonda, Madrid

Duelo

Cada proceso de duelo es único, nadie lo vive igual. Es importante respetar los procesos por los que pasamos tras una pérdida, sean cuales sean, están bien. El impacto de perder a alguien a quien amamos es realmente doloroso, el acompañamiento es fundamental para conseguir establecer la pérdida e integrarla de forma saludable, evitando así convertirlo en un duelo complicado o estrés post traumático. Es por eso que son tan conocidas las cinco principales fases:

  • Negación
  • Ira
  • Negociación
  • Tristeza
  • Aceptación

Cada persona vive el duelo a su manera, pasando por todas, alguna o diversas fases del duelo, en orden o desorden, siguiendo su propio ritmo.

¿Qué podemos hacer por ti en esta etapa tan dolorosa?

Nuestra función es acompañarte ente proceso, sea cual sea, para asegurarnos de que transites el duelo de la mejor forma posible, más sana y más segura para tu bienestar emocional. La gestión de las emociones, sentirse escuchado, acompañado y atendido, generando un vínculo de confianza y respeto con tu terapeuta, te ayudarán a superar este dolor e integrarlo de la mejor manera.

Es nuestra prioridad que te sientas atendido, acompañado, comprendido y apoyado sea cual sea tu situación. La vida nos hace enfrentarnos a diferentes dificultades que nos pueden causar malestar emocional y podemos sentirnos perdidos a la hora de gestionar diversas emociones. Nosotros pretendemos ayudarte a superar esas dificultades, a comprenderte mejor, a quererte más, a resolver conflictos y a iniciar el movimiento, el cambio que necesitas.

Comenzar este proceso a veces genera inseguridad y miedo, por eso te animamos a que nos contactes sin ningún compromiso, para que puedas comentarnos tu situación y conocernos un poco antes de iniciarte en la terapia.

683279855

psicologiathinkandfeel@gmail.com

@psicologia.thinkandfeel

Copyright © 2020 Think & Feel. All Rights Reserved

Calle Argentina 5, bajo A Majadahonda, Madrid

Calle Argentina 5, bajo A

Majadahonda, Madrid

Copyright © 2020 Think & Feel. All Rights Reserved

× ¿Cómo puedo ayudarte?